jueves, 18 de febrero de 2016

FIN DEL FESTIVAL

Después de varias reuniones con el Área de Cultura del Exmo. Ayto. de Alcalá la Real, se ha llegado a la más triste de las decisiones, el Festival de Teatro de Alcalá la Real termina su andadura, por el momento, con el formato actual.
El área de cultura quiere remodelar su oferta cultural en Alcalá la Real y aunque no quiere anular el teatro aficionado, si prescinde del festival en el formato en el que se lleva celebrando los últimos siete años, habrá actuaciones, sin más.

La organización del festival no descarta retomar el mismo dentro de unos años e intentará que la espera no sea muy larga.

Agradecer a todos los grupos, personas y establecimientos que han hecho posible que durante siete años el nombre de Alcalá la Real esté muy ligado al mundo del arte escénico aficionado, conociéndose en prácticamente toda España y viniendo hasta aquí grupos de muchas comunidades autónomas.

Esperemos que el camino del festival de Alcalá la Real vuelva a cruzarse con muchos de estos grupos y en un futuro volvamos con más fuerza.

Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios: