domingo, 17 de enero de 2016

ENTREGA DE PREMIOS DEL VII FESTIVAL DE TEATRO

En el día de ayer finalizaba el VII Festival de teatro aficionado de Alcalá la Real, un día intenso, cargado de actividades y emociones.
A las 16h. la organización recibía a los grupos y al jurado en el Museo de Alcalá la Real, en donde se les ofreció una visita guiada al mismo y al casco histórico del municipio.
Tras esto y un pequeño descanso a las 19h. junto con autoridades del municipio y algunos aficionados al teatro se iniciaba la gala de clausura y entrega de premios, en las que los actores Mónica Ayén, Mercedes Siles, Mónica López y Rubén Hinojosa, ayudados por la azafata Ana Belén Gutiérrez representaron un pequeño fragmento de cada obra que concursó en esta edición del festival y presentaron la gala.
Los premios fueron lo siguientes

Al finalizar la gala y con más público en las butacas, todos disfrutaron de la obra "El florido pensil", magistralmente interpretada por la Cía Small Clown.

Para finalizar la noche los participantes, organización, jurado y los componentes de Small Clown tuvieron una cena en el Restaurante Zacatín.

Desde Alcalá Teatro, organizador del festival, queremos resaltar la gran profesionalidad y saber hacer de todos los grupos, el compromiso del jurado y su gran labor y agradecer al público, que en esta edición ha sido muy escaso, su asistencia al teatro, un arte que nunca debe morir y que esperemos el Ayuntamiento de Alcalá la Real deje que siga floreciendo con el VIII Festival en este 2016.

No hay comentarios: