jueves, 16 de enero de 2014

GALA CLAUSURA V FESTIVAL

El próximo sábado 25 de enero de 2014, a partir de las 19 horas, tendrá lugar en el Teatro Martínez Montañés la Gala de clausura y entrega de premios del V Festival de teatro aficionado de Alcalá la Real.
En el mismo se entregarán los premios a mejor actor y actriz secundario y principal, mejor técnica, mejor dirección, premio del público y mejor obra.
Durante la gala podremos ver distintos sketch teatrales para amenizarla. Los encargados de entregar los premios serán distintas autoridades del Ayuntamiento de Alcalá la Real y el presidente del Jurado Jesús Tíscar.
Antes de la gala, los grupos podrán visitar el museo de Alcalá la Real y su casco histórico, con una visita teatralizada organizada por el área de Turismo del Exmo. Ayto. de Alcalá la Real y a la finalización de la misma se podrá disfrutar de la obra "La vida de chomino" interpretada por la compañía jiennense Pipino en la India.
Los espectadores que quieran disfrutar tanto de la gala como de la obra, o de un solo espectáculo, podrán adquirir sus entradas en la Librería
Ítaka o desde las 18 horas en taquilla del teatro a un precio de 3€.

No hay comentarios: