miércoles, 29 de enero de 2014

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL V FESTIVAL

El pasado 25 de enero culminaba el V Festival de Teatro aficionado de Alcalá la Real, con una jornada completa de actividades.
Desde las 16 horas, los grupos participantes pudieron disfrutar de una visita al museo de Alcalá la Real y al casco histórico, junto con una guía que le explicaba la historia del lugar y de los monumentos que visitaban.
Ya en el teatro desde las 19 hasta las 20.30 horas, tenía lugar la gala de clausura y entrega de premios del Festival.
En la misma varios actores y actrices de Alcalá Teatro interpretaban entre premio y premio una escena de cada grupo participante en esta edición.
Se visualizaron vídeos de todos los nominados a cada premio y del ganador.
Los premios fueron entregados por varios ediles del ayuntamiento alcalaíno y por el presidente del Jurado Jesús Tíscar.
Los nominados y premiados fueron los siguientes;

Al finalizar la gala, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de teatro absurdo contemporaneo "La vida de chomino" de la cía jiennese Baraka Proyect, escrita por Jesús Tíscar y dirigida por Miguel Ángel Karames.
Y para finalizar la noche, junto con los actores de la cía Baraka Proyect, el jurado, los ediles y miembros de la organización, los grupos participantes pudieron disfrutar de una cena en el Hostal Zacatín, en la que todos conjuntamente pudieron conocerse mejor y hablar distendidamente hasta la madrugada.

No hay comentarios: