viernes, 22 de octubre de 2010

CAMBIO DE ULTIMA HORA

El II Festival de teatro aficionado de Alcalá la Real sufre un cambio de ultima hora, debido a que el grupo Entremidas de Tomelloso (Ciudad Real) por motivo laborales no puede asistir el 6 de Noviembre, fecha en la que comienza el festival.

La organización se ponía manos a la obra para intentar cambiar primeramente la fecha de este grupo con otro que actuase en Diciembre, pero ante la imposibilidad primeramente del grupo El torreón que actúan el 18 de Diciembre y después del grupo Amigos del teatro que actúan el 4 de Diciembre, el grupo Entremidas se tuvo que excluir del festival y ahora tocaba ponerle un sustituto.

Para ello la organización de entre los grupos que quedaron fuera realizó una lista por orden de reservas, y se contactó primeramente al grupo de Teatro Umbría de Madrilejos (Toledo) que presentaron la obra "El Indulto", casualmente del mismo corte que la obra "Antígona 2.010" de Entremidas, pero el grupo alegó que motivos económicos no podían desplazarse.

Seguidamente y ya en la noche del jueves 21 se contactó con el grupo Vaujaus Teatro de Sevilla, que eran el segundo grupo de reserva, con la obra "TIC TAC", que están viendo la posibilidad de asistir, si a todos los integrantes les viene bien la fecha ya que esta muy cercana.

Si el grupo sevillano denegase la propuesta la organización seguiría llamando por orden al resto de grupos en reserva, esperando que cuanto antes se conozca el grupo que actuará el 6 de Noviembre, fecha que comienza el II Festival de Teatro Aficionado de Alcalá la Real.

La organización pide disculpas por la publicidad ya entregada, pero el cambio es totalmente por motivos ajenos a la organización, como ya se ha explicado.