lunes, 20 de septiembre de 2010

GRUPOS PARTICIPANTES

Ya se conocen los cuatro grupos que participarán en el II Festival de teatro Aficionado de Alcalá la Real organizado por Alcalá Teatro y el área de Cultural del Exmo. Ayto. de Alcalá la Real.

El Sábado 6 de Noviembre a las 20.30 disfrutaremos de la obra "Antígona 2010", una obra que refleja el drama de las mujeres en una cárcel, interpretada por el grupo Entremidas de Tomelloso (Ciudad Real)

El Sábado 20 de Noviembre a las 20.30 repetirán el grupo de Teatro Bebop de Bailén (Jaén), esta vez con el musical Chicago.

Ya en Diciembre, el Sábado 4 podremos ver también a las 20.30 "La equivocación" de la Asociación Cultural Amigos del Teatro de Conil de la Frontera (Cádiz) una atrevida obra de suspense e intriga.

Y para finalizar esta segunda edición el Sábado 18 de Diciembre, a las 20.30 pondrán en escena el grupo El Torreón de Albolote (Granada) la obra "Mucho ruido y pocas nueces" de William Shakespeare.

Todas las obras tendrán un precio de 3€, aunque si adquiere localidad para las 4 obras, tendrá un bono especial por solo 10€.

Se podrán adquirir a partir del 18 de Octubre en Sándalo (Calle Angustias Nº 6)