domingo, 9 de noviembre de 2014

EL FESTIVAL LLEGA A SU ECUADOR

Pasadas las dos primeras funciones de cuatro, el VI Festival de Teatro aficionado de Alcalá la Real llega a su ecuador con un panorama un poco desolador a lo que a espectadores se refiere.

El pasado sábado 25 de Octubre la ATMS representaba el musical Bohéme, una apuesta interesante y arriesgada de la que pudieron disfrutar algo más de un centenar de espectadores.
Ayer sábado 8 de Noviembre Teatro Estable de Leganés (Madrid) representaba "El lector por horas" de Sinisterre, una obra teatral de género literario que aún no siendo del género más popular entre los aficionados al teatro de Alcalá, consiguió que algo más de 80 espectadores se acercaran al teatro a ver una apuesta por un tipo de teatro que hace mucha falta ver, para educar y conocer la literatura más de cerca.

Dos representaciones muy distintas, pero de gran calidad y una preocupante falta de espectadores respecto a años pasados, es el balance de las dos primeras obras.

Desde la organización se espera que tanto "Sombras y niebla" el próximo 22 Noviembre y "La huella" el sábado 6 de Diciembre siga siendo un éxito de interpretación, pero también de asistencia.

No hay comentarios: