domingo, 17 de noviembre de 2013

MAMMA MÍA LLENA EL MARTÍNEZ MONTAÑÉS

Ayer sábado, pudimos disfrutar de un gran espectáculo que mezcló el teatro, la danza y el canto, en el musical Mamma mía, interpretado por "Musicales 3C" de Tres Cantos Madrid.
Un Teatro abarrotado, quedándose público sin poder entrar por falta de localidades, disfrutó de las canciones del antiguo grupo Abba, aplaudió cada una de las grandes coreografías y terminó en pie bailando y disfrutando de un espectáculo completo en todas sus facetas.
La organización se muestra entusiasmada por la expectación levantada en esta ocasión y espera que la afluencia de público se mantenga en las dos siguientes actuaciones, puesto que el nivel también es alto aunque el género teatral sea distinto.

Así mismo cita a los que no pudieron entrar ayer al teatro y a los que lo tuvieron que ver desde posiciones algo complicadas en los palcos, a que compren las entradas con antelación para los próximos espectáculos en la Librería Itaka, y de este modo eviten las  molestias y puedan disfrutar del gran espectáculo del teatro desde una mejor butaca.
Próxima cita; Sábado 30 Noviembre, El Candil de Talavera de la reina (Toledo) representará "Los emigrados" del autor polaco recientemente fallecido Slawomir Mrożek, en lo que será nuestro pequeño homenaje a este gran escritor.

No hay comentarios: