martes, 22 de enero de 2013

CLAUSURADA LA CUARTA EDICIÓN

El pasado sábado, 19 de Enero de 2013, se clausuraba la cuarta edición del Festival de Teatro Aficionado de Alcalá la Real.
La clausura contaba con actos de distintos tipos, a primera hora de la tarde se recepcionaban a los grupos en el punto de información de la Fortaleza de la Mota, que junto con los organizadores y miembros del jurado pudieron disfrutar de una visita guiada por la misma.
A las 19horas y ya en el Teatro Martínez Montañés comenzó la gala en la cual Mónica Gordo y Rubén Hinojosa la amenizaron con distintos skech extraidos de cada una de las obras participantes del Festival.
La gala también contó con la presentadora Eva Zamora y la participación en un skecth de Fernando Serrano.
Los premios entregados por los concejales D. Rafael Hinojosa y Dª Alba Gálvez, a excepción del premio a la mejor organización entregado por Rubén Hinojosa y el premio del público entregado por la presidenta del jurado Dª Angélica Jiménez, fueron los siguientes;

PREMIO A LA MEJOR ORGANIZACIÓN
Los nominados son;
* La otra parte teatro por “Yo me bajo en la próxima…¿Y usted?
* Delanada Teatro por “Los últimos días de Alejandro”
* El Torreón por “El perro del hortelano” 

Ganador: DELANADA TEATRO

PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL
Las nominadas son;
Cristina Montes por Antonia Mambretti en “Pareja Abierta” de Teatrefio.
Conchi del Olmo por Mujer en “Yo me bajo en la próximoa … ¿Y usted?” de La otra parte teatro.
Laura López por Diana en “El perro del hortelano” de El torreón 

Ganadora: Cristinta Montes por Antonia Mambretti.
 
PREMIO AL MEJOR ACTOR PRINCIPAL
Los nominados son;
Fernando Atienza por Hombre en “Yo me bajo en la próxima… ¿Y usted?” de La otra parte teatro.
Rubén Gallardo por Alejandro en “Los últimos días de Alejandro” de Delanada Teatro.
Javier Castro por Teodoro en “El perro del hortelano” de El torreón 

Ganador: Fernando Atienza por Hombre
 
PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Las nominadas son;
Carmen Hernández por Tristan en “El perro del hortelano” de El torreón
Yolanda López por Marcela en “El perro del hortelano” de El torreón
Mari Carmen Díaz por Dorotea en “El perro del hortelano” de El torreón 

Ganadora: Carmen Hernández por Tristán
 
PREMIO AL MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Los nominados son;
Ignacio Madejón por Conde Federico y Conde Ludovico en “El perro del hortelano” de El torreón
Guillermo Montero por El marqués Ricardo en “El perro del hortaleno” de El torreón.
David Alonso por Hefestión en “Los últimos días de Alejandro” de Delanada Teatro. 

Ganador: Ignacio Madejón por Conde Federico y Conde Ludovico.
 
PREMIO DEL PÚBLICO
Los nominados son;
“Yo me bajo en la próxima… ¿Y usted?” De La otra parte teatro
“Los últimos días de Alejandro” de Denalana teatro
“El perro del hortelano” de El torreón 

Ganadora: "El perro del hortelano" de El Torreón.
 
PREMIO A LA MEJOR DIRECCIÓN
Los nominados son;
Fernando Atienza por “Yo me bajo en la próxima…¿Y usted?” de La otra parte teatro
Eduardo Gutiérrez por “Los últimos días de Alejandro” de Delanada teatro
Laura López por “El perro del hortelano” de El torreón 

Ganadora: Laura López por "El perro del hortelano"
 
PREMIO A LA MEJOR OBRA
Los nominados son;
“Pareja abierta” de Teatrefugio
“Yo me bajo en la próxima…¿Y usted?” de La otra parte teatro
“El perro del hortelano” de El Torreón 

Ganadora: "Yo me bajo en la próxima...¿Y usted?

Por lo que El torreón se llevó 4 galardones, La otra parte teatro 2 y tanto teatrefugio como Delanda teatro se fueron con un galardón.

Después de la entrega de premios todos los presentes pudieron disfrutar con la obra "¿Si o qué?" de la CIA Pipino en la India de Jaén y a su finalización todos juntos se tomaron una copa y unos aperitivos para clausurar definitivamente el IV Festival de Teatro aficionado de Alcalá la Real.

Se informa que a primeros del mes de Junio se colgarán en el blog las bases del V Festival de Teatro Aficionado de Alcalá la Real. 

No hay comentarios: