miércoles, 21 de noviembre de 2012

ALEJANDRO MAGNO VISITA ALCALÁ LA REAL

Este sábado, 24 Noviembre a las 20 horas en el Teatro Martínez Montañés, tendremos la ocasión de disfrutar de una gran obra historica; "Los últimos días de Alejandro", de la mano de DeLaNada Teatro, de Torrejón de Velasco (Madrid).

Sinopsis:
A la edad de 33 años, tras haber conseguido el mayor imperio conocido, el ejército de Alejandro se encuentra exhausto y empieza a surgir la división entre sus generales.
En esta situación, surgen desconfianzas e intrigas que amenazan la vida del rey-Dios. Pero su fortaleza física empieza a mermar y el ambiente a su alrededor está tan crispado y enfrentado que hace difícil o casi imposible un desenlace satisfactorio.
Una obra sobre el poder y la soledad del líder, las intrigas y la comprensión humana.
A la sombra de sus extraordinarias conquistas, emerge la figura de un hombre cuyo sueño ha trascendido a épocas y civilizaciones. El sueño de unificar culturas y razas. Alejandro fue un rey, cuyo sentido de la justicia le llevó a considerar a todos los pueblos como iguales, gratificando a quienes deseaban la paz y actuando duramente con quienes se le enfrentaban. ¿Qué ocurre cuando se ven cara a cara la grandeza de un líder con la soledad de un hombre?


Venta anticipada en Librería Itaka y 1 hora antes en taquilla al precio de 3€.
También a la venta las entradas de la última obra del IV Festival "El perro del hotelano" para el 8 de Diciembre.

No hay comentarios: