domingo, 27 de noviembre de 2011

SIGUE EL AUMENTO DE ESPECTADORES CON EL BURGUÉS GENTILHOMBRE.

Ayer se pudo disfrutar de nuevo, en el Teatro Martínez Montañés, de una obra del III Festival de teatro aficionado de Alcalá la Real, esta vez de la mano del grupo venido de Alcalá de Henares (Madrid), que pusieron en escena una adaptación de la obra de Molière "El burgués gentilhombre", un clásico adaptado por escenas para hacerlo más contemporáneo, el cual sacó durante la hora y cuarto que duró la representación, bastante sonrisas y carcajadas al público asistente.
El festival desde su inicio está notando un aumento constante del público que viene a disfrutar de las obras, superando en la fecha de ayer el centenar de espectadores.
Sólamente queda una última actuación para que concluya el festival, esta será el 10 de Diciembre, donde la Revolera teatro pondrá en escena "Atrapados" a las 20.30 horas exactas.

Comentario para los asistentes y amantes del fútbol: A sabiendas de que el mismo sábado 10 de Diciembre a las 22h. se juega el partido de fútbol R.Madrid - F.C Barcelona, la obra comenzará a las 20.30h. exactamente, para que quien quiera, pueda disfrutar de los dos eventos al completo.

No hay comentarios: